jueves, 4 de marzo de 2010

De sugus y patitos

Será que hoy me tocaron 9 pastillitas multicolor en un paquete de yapas y creo que es buena suerte. Será que estoy durmiendo en una cama que no es mía hace dos días. Serán las hormonas que ingerí hace dos semanas. Será que a mi amiga Miranda le va derelujete. Será que me salió un cuernito indisimulable en medio de la frente y no me funciona el “camufladefectos” que me compre en el aeropuerto . Será que hay un metrosexual en mi familia. Será que anoche me dijeron “ hubiéramos sido muy felices juntos” y no tenía idea de lo que me estaban hablando. Será que hoy un hombre en sus 50s me dijo "Madonna es lo mejor que le paso al mundo" . Será que hace dos semanas se rompió la pulserita de la buena suerte y no me acuerdo ninguno de los tres deseos. Será que me río a carcajadas leyendo blogs y la gente del laburo me mira azorada. Será que ayer me regalaron un bolso con un dibujo de Liniers y tengo ganas de enmarcarlo.

¿ Por qué será que me faltan unos sugus para completar el paquete y mis patitos andan medio borrachos...?

6 comentarios:

  1. Te faltan muy pocos sugus, muchos menos de los que crees. Y qué hariamos con todo el tarro lleno? No habria blogs, no habria de qué reirnos, qué contar, a quien criticar, ni con quién alegrarte cuando por fin, los sugus van apareciendo. Feliz de llenar mi tarrito al lado tuyo. Porque al estar pegaditas, nos podemos tirar la una a la otra, yo te paso de naranja, vos me pasás de ananá.
    BIENVENIDO BLOG! Esta nueva blogger me cae de puta madre!

    ResponderEliminar
  2. Supongo que el hecho de que falten sugus es lo que le da sentido y misterio a la vida...salir, buscarlos, elegir los que más te gustan ¿De qué sirve comprar el paquete entero? y quedate tranquila que después de la resaca los patitos se van a alinear...

    ResponderEliminar
  3. será que sos un dulce de leche de los buenos.
    te merecés un bolso de liniers y tantos abrazos tantos.
    brindo por habernos conocido y por nuestros patitos borrachos!
    te adoro cariño :)
    aguante el nuevo blog

    ResponderEliminar
  4. Esas yapas eran mias mamertaaaaaaaaaaaa !!!! jajajajaja. Y encima tenias tantas multicolorrrrrrrrr buuuuuuuuu !!!!! IN-JUS-Ti-CIA
    welcome darling !!

    ResponderEliminar
  5. brindo para que los patitos nunca se alineen. si no maduramos, y estamos en el horno...

    ResponderEliminar