miércoles, 17 de marzo de 2010

Del dicho al hecho...

Plan original: llegar a casa siete menos cuarto, agarrar la computadora e irme a un barcito a tomar un rico café y escribir un ratito. Después volver a casa, cambiarme, agarrar la bici y partir temprano para mi clase de teatro a las 8 .

Plan real: llegué a casa siete y media tras estar ahogada en el subte por reducción de recorrido. Me comí un pedazo de queso de paso por la cocina, me cambie, agarre mi bici que ocasionalmente estaba desinflada y me fui a la GNC más cercana para ponerle aire. Como era de esperarse, no había aire ( esa fue la respuesta que recibí), así que corrí a casa, deje la bici, me tomé un taxi y me gasté los últimos morlacos que tenía. Llegué tarde a mi clase, por supuesto.

Ay ay ay, Buenos Aires…

1 comentario:

  1. esta ciudad de cemento nos va a poner gris la piel...

    ¡abajo la GNC!



    ¡no...! pará que en parte me da de comer.

    ResponderEliminar