viernes, 26 de marzo de 2010

No comments

Era martes, 1 30 del mediodía y estaba de mal humor. Era martes, y había salido en la búsqueda de unas sandalias por Floridaatestadadegente y no había tenido éxito. Era martes y tuve la genial idea de pasar por el banco. El trámite? Paradójicamente, la devolución de $100 que un bar me cobró dos veces en el inocente gesto de invitarle unos tragos a un pibe con el que no salgo mas. Pero claro, si en Florida había gente, el banco estaba inundado y yo, careciendo de paciencia y abundando de hambre, decido quedarme a esperar. Total, “ soy la próxima y hay dos empleados atendiendo”. Nose si estaban haciendo transacciones millonarias o qué, pero tardaron media hora cada uno y , cuando salió sorteado mi turno, me tocó con el empleado mas piola de los dos que, en vez de colaborar con mi trámite, me pregunto a que bar había ido, con quien, porque invité yo, que relación teníamos etc etc etc. Al principio yo respondía por respeto; en realidad porque el era el encargado de devolverme mi plata. Como si fuera un pacto: vos me respondes y yo te devuelvo la guita.Tuve 10 minutos de interrogatorio respondiendo con caras de culo y monosílabos. Pero el, no se daba cuenta. El seguía totalmente compenetrado en mi vida, en que estudiaba, en la historia que YA FUE y yo me imaginaba del otro lado del escritorio pegandole en la cabeza con el teléfono cual dibujito animado. Dale hermano, ya pasó, se termino, no te das cuenta por mi cara? No te das cuenta que tengo que volver a la oficina y comerme un lechon? No había forma. Hasta que le dije : “ todo bien con el chusmerío barato flaco, pero me podes acelerar el trámite? Tengo que volver”. Le hable con mi peor cara y peor actitud. Tan es así que dijo "Uyyy, que día tenemos hoy" ( comentario que decidí obviar por el bien de los dos) y recién ahí empezó a hacer lo que tenía que hacer para que recuperara mi dinero y mi dignidad. Cuando termina el trámite en cuestión, salgo del banco volando en busca de comida y un poco de paz . Llego a la oficina y tenía un mail que decía:

Hola , como estas?!!
Te dejo mi mail.
Saludos!!!
El chico del Banco

...

3 comentarios:

  1. Clara María del Valle de Catamarca!!!!!!!! POR DIOS! es que estas destinada a esto toda la vida? vos te das cuenta que no es normal! vos entendes que SIEMPRE te pasan estas cosas?
    Que tal estaba bankerman?
    Quiero ser como vos cuando sea grande...sabelo.

    ResponderEliminar
  2. casi tan fan que Malasaña..

    me haces reir, simplemente..

    tincho..

    ResponderEliminar
  3. Bankerman no cotizaba. Sino, te aseguro, el mal humor se me pasaba de una...

    ResponderEliminar