jueves, 8 de abril de 2010

Es jueves y esta bueno

Esta bueno porque dormí 5 horas y llegué tarde a trabajar. Esta bueno porque me quedé hasta la 1 preparando una clase sobre un reloj despertador con sensores y patitas y me volví a casa con un taxista que al bajarme me despidió con “ felices pascuas”. Esta bueno porque mi jefe está de viaje y los buitres no merodean mi escritorio con sobornos para que le pase mensajes. Esta bueno porque caigo en la cuenta que no tengo tiempo ni para limarme las uñas pero que Julieta Venegas me pone de buen humor . Esta bueno porque mi futuro laboral es un enigma y no me importa. Esta bueno porque hoy tampoco vuelvo a casa hasta antes de las 12 y tengo un largo día adelante mío. Esta bueno, porque decido parar un ratito, mirar el río a la derecha y relajarme.

1 comentario: