viernes, 30 de abril de 2010

E! True Hollywood Story: El petiso garca

Esta es la historia de un tipo realmente detestable de quien no revelaré identidad para evitar coincidencias del estilo eltiodelamigodelcuñadodemiprimo que siempre me persiguen y me hacen quedar mal.

Trabajamos juntos pero no somos compañeros y mucho menos amigos. El petiso garca y yo solamente compartimos un lugar de trabajo. No tenemos mucho trato pero, el poco que tenemos, me da piel de gallina y saca lo peor de mi.

Este hombre ronda sus 40 y pico, tiene un bigote del estilo de Aníbal Fernández y el pelo que parece pasto recién cortado, decorado con excesivas cantidades de gel. El petiso garca usa remera negra con traje o jean de antaño con remera adentro bien ajustada. Saluda con un beso pegajoso con todos los labios y está rodeado por una nube de humo de cigarrillo y olor a café de máquina.

La característica más destacable de este ser es que es bien pero bien garca. Siempre, pase lo que pase, te va a querer cagar. Quiere llegar primero, quedar mejor, o ser más rápido y va a tratar por aire, tierra y agua, de librarse de toda responsabilidad.

Con su sonrisa irónica de dientes de fumador excesivo, delega todas sus funciones laborales a los demás. Su habilidad especial es buscar gente que haga las cosas por y para él y casi siempre se sale con la suya. Pide las cosas con por favor, gracias y de nada en forma exagerada alargando las vocales (graaaaaaaaaacias)  y usa frases armadas como no quiero pecar de imprudente o discúlpame por la intromisión. Tiene la costumbre de utilizar diminutivos en absolutamente todas las palabras. Por favor negrita, me reservas una salita para la reunioncita de las 4. Dale petiso, sos maestra de jardín de infantes ahora? No te soporto.

(Clave: cuando alguien pregunta algo usando diminutivos en grandes cantidades, siempre te va a pedir algo que no debe . Ergo, te va a querer cagar)
Es ventajero y muy astuto; pero no tiene nada de boludo. Tiene amigos en puestos claves que le salvan las papas de vez en cuando pero también sembró gente que se enconde cada vez que aparece.
Pero yo no.
Directamente no te atiendo el teléfono o te digo que estoy ocupada.
Porque soy siempre la primera candidata a la que le querés encajar algo porque soy 20 años mas pendeja que vos.
Y sabes que, petiso garca, conmigo no. Ya te tengo fichadisimo.
Te devuelvo la sonrisita y te digo que no.

Anda a saltar la soga, petiso.

3 comentarios:

  1. Sos una genia!, te quiero clare!!

    ResponderEliminar
  2. muy bueno clarita!!!!
    no habra sido L.simpson o Lisa S. jajajajja

    Beso

    ResponderEliminar
  3. jaja anda a saltar la soga. geniiiiiiiial y muy bueno el comment de lisa S. matador.
    beso vanotation

    ResponderEliminar