sábado, 12 de febrero de 2011

Surrealistico

Tantas cosas que el cuerpo ni la mente me alcanzan todo me sobrepasa todo me excede no me decido no voy ni vengo me quedo que si leo esto que si no por que no mejor bailar o cantar o solo actuar si eso no pero también esta la energía que me sube y me lleva de acá para allá creo que no puedo parar un segundo si paro me hago preguntas que no me puedo responder entonces solo elijo hacer hacer cosas y no parar y seguir dejando que fluya sin siquiera mirar un poquito para atrás sino PLAF! me asusto me espanto y salgo corriendo y me la doy contra la pared una dos tres hasta que me despierto de que si nunca estaba soñando si eso soñar uy que lindo que es soñar si total no cuesta nada eso dicen soñar despierto eso si que es una buena solución pero no puedo estar despierta y soñando todo el día porque de pronto la realidad de atrapa y te chupa y te convierte en un bolo rutinario un robotito que hace click clap entonces hay que ser mas libre si libre como el cielo como lo que nos cubre y nos hace ver mas allá nos hace ser como somos auténticos nos los representantes del pueblo argentino ese suelo lleno de nosotros lleno de mi de mi energía y de mi conexion de mi que me acuesto me levanto y salto salto salto sin poder frenar STOP! no no quiero parar quiero seguir quiero que el cuerpo siga siga solito sin dejar que la mente interfiera en esto que soy yo

1 comentario: