Para ella, el amor podía estar en cualquier parte; ella lo esperaba sentadita en un colectivo, en un subte y mientras caminaba por la calle. Lo buscaba sin cesar, en un ascensor, en una cola de supermercado o en un banco. Buscaba miradas, buscaba corazones.
Ella esperaba que le arranquen el corazón, esperaba mariposas y besos de película. No esperaba un príncipe arriba de un caballo blanco, pero al menos, sentir fuegos artificiales y escalofríos.
Y en lugar de todo eso, se reencontró con el amor borracho y papelonero del año anterior. Amor que hablaba de más y que se desbordaba. Amor de dolores de cabeza y destiempos. Amor de noche mas que de día.
Y lo volvió a conocer así, rígido por fuera pero suave por dentro. De pocas palabras y muchos abrazos. De mas encuentros casuales que desencuentros forzosos.Y así con todo, le dio su corazón.
No fue amor a primera vista ni en el primer intento, fue de revancha, de volver a intentar y volver a querer.
De volver a elegir.
te veo tan linda y encendida que entonces, bravo, bravo por las revanchas!
ResponderEliminarVIVA! Viva el amor que se elige! Vivan los sapos felices. Te veo tan linda y encendida. Yo tambien brindo por las revanchas. Makuni es la proxima?
ResponderEliminartrue love entonceeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees!
ResponderEliminar